Publicidad en
La Diputación dona 386 kilos de comida al Banco de Alimentos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
La Diputación dona 386 kilos de comida al Banco de Alimentos
11 de Junio | 18:44 - Redacción | Comentar
La institución provincial ha hecho entrega a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz 386 kilos de comida, después de que trabajadores y trabajadoras hayan depositado sus donaciones en los puntos habilitados por la Diputación entre los pasados días 23 y 31 de mayo. Este año, se supera con creces los 200 kilos recaudados en la campaña de 2022.

El mes pasado, el Banco de Alimentos manifestó que sus estanterías se encontraban vacías. La gerente de la Fundación afirmaba no tener nada para repartir a partir de junio y poder atender a los 12.000 usuarios a los que el Banco apoya. Ante esta urgente necesidad, surge la campaña de donación de alimentos de la Diputación, que ha coincidido con la Gran Recogida de Primavera organizada por el Banco de Alimentos en colaboración con los supermercados de la ciudad.

Esta iniciativa ha sido impulsada a través del Plan de Responsabilidad Corporativa de la Diputación de Badajoz. Uno de los objetivos de este proyecto es contribuir a los intereses sociales y medioambientales de la provincia, partiendo de la inquietud personal y grupal de los propios trabajadores y trabajadoras de la institución provincial.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.