Publicidad en
Entre 550 y 600 jugadores de fútbol se darán cita en la Tala Cup | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Entre 550 y 600 jugadores de fútbol se darán cita en la Tala Cup
23 de Mayo | 13:00 - Redacción | Comentar
Hoy se ha presentado en la Diputación de Badajoz el Tala Cup un evento futbolístico que reunirá en Talarrubias el 3 de junio a entre 550 y 600 jugadores. Participarán chicos y chicas de entre 3 y 15 años procedentes de equipos extremeños y también algunos madrileños como el Getafe, Atlético de Madrid o Rayo Vallecano.

Esta es una de las novedades de esta edición según explicó su organizador José Luis Muñoz, director de la Escuela Municipal de Fútbol. Le acompañan en esta aventura 24 colaboradores.

Muñoz explicó que el proyecto surgió con la clausura de la Escuela Municipal en la que “no sólo se enseña el fútbol, sino que se forma a los jóvenes en valores como el respeto a la competitividad sana, por eso ésta será una jornada de convivencia”. Además, es una oportunidad para los chavales ya que se espera la presencia de ojeadores.

El alcalde de Talarrubias, Antonio García, recordó que la Escuela Municipal de Fútbol arrancó hace tres años con 89 alumnos y ahora alcanzan los 109 niños procedentes de toda la comarca de La Siberia. “Niños que se forman sobre todo en valores que les enseñan los monitores”, añadió.,

Para el diputado de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, éste es un proyecto “súper interesante, ya que como hemos visto en otras ediciones, tiene va capacidad de crecer y aglutinar”.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.