Publicidad en
La Diputación de Badajoz amplia la oferta formativa del Plan de Capacitación para el Empleo 2012-2022 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Abril de 2024
 
La Diputación de Badajoz amplia la oferta formativa del Plan de Capacitación para el Empleo 2012-2022
5 de Mayo | 14:25 - Redacción | Comentar
  El pasado 28 de abril de 2023 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el decreto de 24 de abril de 2023, con la “Actualización de la oferta formativa del Plan de Capacitación para el Empleo 2021-2022. Anualidad 2023” cuyo Anexo I contiene la relación con las nuevas acciones formativas a desarrollar durante la presente anualidad.

  Como se indica en dicho decreto, no ha sido posible concluir el Plan de Capacitación para el Empleo 2021-2022 en los plazos inicialmente estimados y estando aún vigente por razones de oportunidad. Se incorporarán nuevas acciones formativas como respuesta a las demandas recibidas durante el periodo de ejecución del plan. Asimismo, se llevarán a cabo las que aún quedan pendientes de ejecutar. Todas ellas se realizarán durante el segundo semestre de la anualidad 2023.

  Para obtener más información de las distintas acciones formativas previstas pueden visitar la página web https://desarrolloruralysostenibilidad.dip-badajoz.es, donde se informará de la fecha concreta de inicio de cada acción formativa y se abrirá el plazo de presentación de instancias.

  Las solicitudes podrán obtenerse en los Centros Integrales de Desarrollo (CID) que la Diputación de Badajoz tiene en la provincia, preferentemente en el que territorialmente se encuentre más próximo al lugar de realización de la actividad, en caso de ser presencial o semipresencial. Además, pueden descargarse en la página web del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad. También se facilitarán los modelos de solicitud en los ayuntamientos del ámbito territorial de la acción formativa para las actividades presenciales y semipresenciales.

  La solicitud, debidamente cumplimentada y firmada por la persona interesada, se remitirá al Servicio de Capacitación para el Empleo de la Diputación de Badajoz a través de alguna de estas vías:

  Acudiendo al registro de alguna de estas entidades en ayuntamientos, oficina comarcal o de atención a la ciudadanía de la Diputación; en los centros de correos; a través de la Sede Electrónica (https://sede.dip-badajoz.es) de la Diputación de Badajoz; o a través de cualquier otra de las establecidas en el artículo 38 de la "Ordenanza reguladora de procedimiento administrativo electrónico. 

  El Plan de Capacitación para el Empleo 2021-2022 presenta dos líneas de actuación: por un lado, la exploración de recursos virtuales para la formación y el teletrabajo; por otro, la respuesta a necesidades formativas expresadas directamente por las entidades municipales. 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.