Publicidad en
Olivenza acoge las finales del Trofeo Diputación de Badajoz de Baloncesto Masculino y Femenino | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Olivenza acoge las finales del Trofeo Diputación de Badajoz de Baloncesto Masculino y Femenino
4 de Mayo | 14:17 - Redacción | Comentar
  Este próximo fin de semana, en concreto el sábado día 6, se celebrarán en Olivenza las finales del Trofeo Diputación de Badajoz en las categorías femenina (17:00 horas) y masculina (19:30 horas), siendo los dos últimos encuentros correspondientes a la temporada 2022/2023.

  La final femenina la disputarán los equipos de A.B. Oliva de Oliva de la Frontera y CP Bosco de Mérida. La masculina estará protagonizada por los equipos Cofran Basket Olivenza y UBA Almendralejo.

  Para llegar a esta final, la competición se ha desarrollado con 27 equipos y 369 participantes en ambas categorías, que han estado jugando desde octubre, primero en una fase de liga regular en grupos de proximidad geográfica y a continuación, en función de la clasificación obtenida, en las distintas eliminatorias hasta llegar a esta última.

  En esta edición el equipo femenino A.B. Oliva defenderá el título conseguido en la temporada pasada, mientras en categoría masculina ambos equipos lucharán por un trofeo que el año pasado consiguió el E.V. Guadalupe de Badajoz.

  Esta competición se celebra gracias a la ayuda que la Federación Extremeña de Baloncesto recibe de la Diputación de Badajoz, como colaboración para el fomento y desarrollo del Deporte Base en la provincia de Badajoz, destinado especialmente a poblaciones pequeñas para que puedan practicar baloncesto de una forma organizada y con las garantías de una competición reglada.

  También es importante la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza, volcado con sus medios logísticos y personales para que estas finales sean un éxito organizativo.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.