Publicidad en
Detienen a un joven por traficar con sustancias estupefacientes en las inmediaciones de un instituto | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Septiembre de 2023
 
Detienen a un joven por traficar con sustancias estupefacientes en las inmediaciones de un instituto
14 de Octubre | 12:06 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaria de Mérida, procedieron el pasado 10 de octubre a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

 Los hechos sucedieron sobre las 12:30 horas cuando, agentes que se encontraban realizando un dispositivo policial, como resultado del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad de los Centros Educativos y sus Entornos, observaron a un grupo de jóvenes fumando en un banco próximo al Instituto Santa Eulalia.

 Al ir a identificarlos, se les acercó un vehículo, del que se apearon dos varones, siendo uno de ellos quien, ante la presencia policial se dio la vuelta, en actitud nerviosa y esquiva, para volver a introducirse en el coche, siendo interceptado por los agentes.

 En el cacheo superficial practicado, le localizaron entre sus pertenencias tres envoltorios de papel de aluminio con pequeñas cantidades de hachís, manifestando que se las iba a vender a uno de los jóvenes allí presentes, por lo que se procedió a su inmediata detención.

 El detenido es un joven de 17 años de edad, de cuya detención se dio inmediata cuenta a Fiscalía de Menores.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.