Publicidad en
El miajón de los castúos (Rapsodias extremeñas) de Luis Chamizo en el Catálogo Nubeteca | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2022
 
El miajón de los castúos (Rapsodias extremeñas) de Luis Chamizo en el Catálogo Nubeteca
23 de Noviembre | 12:08 - Redacción | Comentar
   Como anunció el vicepresidente primero de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas, en el acto institucional del centenario de la obra “El miajón de los castúos”, celebrado en el salón de actos del Centro Cultural de Guareña, esta publicación debería ser lectura obligatoria para todos los estudiantes y ya está accesible desde cualquier biblioteca de la provincia de Badajoz, gracias al proyecto Nubeteca. En su intervención resaltó que la institución provincial ha dado un paso más en relación con las bibliotecas municipales con este proyecto recordando el importante papel que jugó durante la pandemia como recurso para animar a la lectura.

      La incorporación de la edición digital de esta publicación de Luis Chamizo en el Catálogo Nubeteca le da más visibilidad y un acceso mucho más sencillo, facilitando su lectura desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias al formato electrónico.

   Esta línea de trabajo se enmarca en el Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 que garantiza una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promueve oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos, ya que da acceso a la información y a las investigaciones.

   Se puede acceder directamente a esta obra a través del enlace: https://dipbadajoz.odilotk.es/opac?id=01849907



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información