Publicidad en
La Guardia Civil detiene al presunto autor de cinco robos perpetrados en el interior de vehículos y un establecimiento publico de Berlanga | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
La Guardia Civil detiene al presunto autor de cinco robos perpetrados en el interior de vehículos y un establecimiento publico de Berlanga
16 de Noviembre | 11:09 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Berlanga ha detenido a un vecino de ésta misma localidad, como supuestos autor del robo en el interior de cuatro vehículos y un establecimiento publico de Berlanga.

La investigación se inició tras la denuncia de varios vecinos de Berlanga, quienes relataron a los agentes que desde este pasado mes de octubre habían sufrido robos en el interior de vehículos que tenían estacionados en la vía pública de la localidad, así como el sufrido en el interior de uno de sus establecimientos.

Acciones delictivas para las que habrían utilizado el descuido de sus propietarios o empleando la fuerza para fracturar las ventanillas de los turismos o la caja registradora del establecimiento, apoderándose de diferentes objetos de valor, documentación y unos 4.000 euros.

Con el desarrollo de la investigación, manifestaciones y pruebas incriminatorias, permitió a los agentes averiguar la identidad del supuesto autor material de los hechos delictivos, un vecino de la localidad con un amplio historial delictivo.

Establecidos los dispositivos de servicios en la localidad de residencia del implicado, esta pasada semana se le localizó y detuvo, recuperando parte  los objetos de valor, documentación y dinero que guardaba en su propio domicilio.

Las diligencias instruidas son puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.