Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Escolares de Huélaga y Riolobos arrancan la V edición de Puertas Abiertas #TuDiputación | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Escolares de Huélaga y Riolobos arrancan la V edición de Puertas Abiertas #TuDiputación
21 de Octubre | 10:08 - Redacción | Comentar
Durante tres días, con motivo de la Festividad de San Pedro de Alcántara, la Institución provincial abre sus puertas para dar a conocer a colegios y al público en general su funcionamiento y parte de sus instalaciones.
 “Me han gustado las fotos de los presidentes, y la imagen de la Virgen de Guadalupe y los cuentacuentos” “Y a mí lo del Rey” “Y a mí sentarme donde los diputados”…Una mañana la de este lunes en la que por los pasillos del Palacio Provincial de la Diputación de Cáceres se escuchaban voces infantiles manifestando sus emociones.

   Ha sido el primer día de la V edición de Puertas Abiertas #TuDiputación, tres días a lo largo de los cuales la Institución, continuando con la celebración de su Patrón San Pedro de Alcántara, abre sus puertas y muestra tanto a colegios como a público en general sus instalaciones y funcionamiento.

   Este lunes, la vicepresidenta Tercera y diputada de Personal, SEPEI y Parque Móvil, Isabel Ruiz Correyero, acompañada del diputado de Innovación y Provincia Digital, Santos Jorna, ha sido la encargada de recibir a alumnos y alumnas, en este caso del CEIP San Pedro-Ad-Vincula, de Huélaga, y del San José de Calasanz, de Riolobos, quienes además de recorrer y visitar el Palacio y el Salón de Plenos, han podido asistir a un Cuentacuentos en el Palacio de Carvajal, sede del Área de Turismo provincial.

   Ya por la tarde, es el turno de visitas para el público en general, en dos pases: a las 16:30 y a las 18:00 horas, a las que se puede asistir previa inscripción, o bien directamente en la oficina del Palacio de Carvajal (Calle Amargura, 1, Cáceres) o bien llamando al teléfono 927 255 597.

   A lo largo de estas visitas vespertinas se disfrutará también de la actuación de las alumnas y alumnos del Conservatorio Elemental de Danza. Cada día, hasta el miércoles, las actuaciones serán en el Salón de Escudos del Palacio Provincial, a las 17:30 y a las 19:00 horas.

   Este martes, serán los CEIP Prácticas, de Cáceres y Batalla de Pavía, de Torrejoncillo, los que visiten en horario de mañana la Diputación.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.