Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Se abre el plazo para presentar los proyectos que se impartirán en la Universidad Popular | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
Se abre el plazo para presentar los proyectos que se impartirán en la Universidad Popular
18 de Abril | 15:44 - Redacción | Comentar

La Concejalía de Cultura abre el plazo para presentar los proyectos que se impartirán a lo largo de dos programaciones del siguiente curso, este plazo está abierto desde hoy hasta el 31 de mayo. Marisa Bermejo, concejala de Cultura, ha recalcado que “los proyectos más novedosos son bienvenidos”.


El curso escolar de la Universidad Popular se dividirá en dos programaciones con unas 60 actividades cada una. Entre los criterios que se tendrán en cuenta para valorar los proyectos seleccionados figuran la originalidad, la viabilidad y el posible atractivo que las actividades tengan para la población en general.

Los cursos tienen que durar entre 2 y 4 meses y se impartirán un día a la semana durante una o dos horas. No obstante,  se podrán aceptar otros formatos si vienen debidamente justificados. Los proyectos se enviarán al correo electrónico de la Universidad Popular: up@plasencia.es



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.