Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Universidad Popular abre el plazo de inscripción para 59 cursos con un total de 869 plazas | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
La Universidad Popular abre el plazo de inscripción para 59 cursos con un total de 869 plazas
14 de Septiembre | 15:25 - Redacción | Comentar
  • Se respetará el orden de inscripción que se podrá realizar por internet o de manera presencial.

La Universidad Popular Fray Alonso Fernández arranca su plazo de matriculación el día 18 de septiembre y se prolongará hasta el día 27, para un total de 59 cursos y 869 plazas, tal y como han explicado en rueda de prensa la concejala de cultura Marisa Bermejo y la directora de la universidad Yolanda Amor.


Entre las novedades para este año se encuentran gimnasia de mantenimiento, técnicas de ganchillo, taller de cuero, bisutería con resina, arreglos y repostería navideños,  se introduce a petición de los alumnos un nivel superior de flauta y tamboril, además de cosmética natural y competencias digitales.

Toda la información sobre los cursos y los días de matriculación de cada uno de ellos se puede encontrar en http://upplasencia.blogspot.com.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.