Publicidad en
Comerciantes de Menacho y Casco Antiguo se formarán en portugués dentro del programa ''Eu falo'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
IMPULSADO POR EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ
Comerciantes de Menacho y Casco Antiguo se formarán en portugués dentro del programa ''Eu falo''
11 de Enero | 14:35 - Rebeca Porras | Comentar
Se llevarán a cabo cuatro cursos de 30 horas de duración entre los meses de enero a mayo. 

El programa de formación de portugués para el comercio 'Eu falo', está dirigido a los comerciantes de los centros comerciales abiertos de Menacho y de Casco Antiguo con un total de cuatro cursos eminentemente prácticos en torno a la expresión y comprensión orales.

La concejala de Comercio, Lara Montero de Espinosa, ha presentado este miércoles el proyecto 'Eu falo' en una rueda de prensa en la que ha destacado que la ciudad tiene una "larga tradición en las relaciones comerciales con Portugal", además de contar con relaciones "cercanas" con los vecinos portugueses, a la vez que ha indicado que, en los últimos 15 años, la tradición se ha orientado a la formación formal del idioma luso en centros educativos como segunda o tercera lengua.

Están destinados a comerciantes de Menacho y Casco Antiguo sin conocimientos previos del idioma para adquirir competencias orales y que, para acreditar la realización del curso, los participantes tienen que acudir a un 80 por ciento de las clases.

Ya se pueden realizar las inscripciones llamando por teléfono a la La Casa de los Sentidos, que es el establecimiento donde se van a realizar los cursos, impartidos por una profesora nativa portuguesa de Elvas.

Dichos cursos están cofinanciados con los fondos Next Generation.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SE CELEBRA DESDE HACE 13 AÑOS PARA ANIMAR A LA LECTURA Y FOMENTAR LA CULTURA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.