Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Prado en la calle ya está en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
El Prado en la calle ya está en Plasencia
22 de Julio | 16:31 - Redacción | Comentar
El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, junto a la Secretaria General de Cultura, Miriam García Cabeza, Marina Chinchilla, Directora adjunta del Museo del Prado, y Fernando García, Presidente de la Fundación Iberdrola, han inaugurado la exposición “El Prado en la Calle”, que estará expuesta en el Parque de la Coronación hasta el 22 de agosto.

La exposición que ha recorrido diferentes ciudades españolas llega a Plasencia, inundando el espacio del Parque de la Coronación con una selección de 50 reproducciones fotográficas en tamaño real de obras de Goya, Velázquez, Rubens, El Bosco, Caravaggio y El Greco. A través de las cuales el público visitante puede realizar un recorrido cronológico por las diferentes escuelas que componen el panorama artístico de la colección permanente del Museo del Prado -desde el siglo XII hasta los primeros años del XX- y conocer la historia de España, de Europa y del arte occidental en general de la mano de los grandes maestros de la pintura española, italiana, flamenca, francesa, alemana y holandesa.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.