Publicidad en
La Corporación Empresarial de Extremadura elige a Agustín Delgado, presidente y a Guillermo Santamaría, vicepresidente | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
La Corporación Empresarial de Extremadura elige a Agustín Delgado, presidente y a Guillermo Santamaría, vicepresidente
12 de Junio | 22:46 - Redacción | Comentar
La Corporación Empresarial de Extremadura ha elegido hoy a Agustín Delgado, presidente y al consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital, Guillermo Santamaría, vicepresidente del Consejo de Administración.

El consejero ha agradecido el nombramiento, ha felicitado al presidente entrante y ha reconocido el trabajo realizado como presidente de Ricardo Leal, en estos seis años. Además, ha hecho referencia al trabajo de Leal como consejero desde la fundación de la corporación en 1992, y al hecho de que seguirá colaborando tanto en el análisis como en el apoyo para el desarrollo y crecimiento de las sociedades en las cuales la corporación participa.

"Desde el gobierno de María Guardiola nuestro objetivo fundamental es el apoyo a iniciativas empresariales para impulsar su crecimiento y expansión, contribuyendo al fortalecimiento del tejido empresarial extremeño y consideremos esencial el trabajo, en este sentido, que se realiza desde la Corporación Empresarial de Extremadura", según ha declarado Santamaría.

La Corporación Empresarial de Extremadura, con más de sesenta sociedades participadas, genera una facturación anual que superan los 1.000 millones de euros, con una creación de empleo de más de 5.000 puestos de trabajo.

La formación de una sólida base de accionistas, formada mayoritariamente por empresas líderes en el ámbito nacional y regional, así como la implicación y compromiso de la Junta de Extremadura, han sido determinantes para la creación y el impulso de muchas empresas y constituye el más importante activo con el que cuenta la Sociedad, siendo éste un aspecto diferencial a nivel nacional.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.