Publicidad en
El Consejo Rector de INTROMAC presenta el balance de las actividades de 2022 | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Mayo de 2023
 
El Consejo Rector de INTROMAC presenta el balance de las actividades de 2022
22 de Mayo | 12:51 - Redacción | Comentar
El consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, ha presidido este lunes en Mérida la reunión del Consejo Rector del Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción (INTROMAC).

Entre otros asuntos de la reunión, se dio cuenta del balance de las actuaciones desarrollada en el último año, así como de los asuntos pendientes y su estado de tramitación.

También han asistido el secretario general de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, Jesús Alonso y el director gerente de INTROMAC, Manuel Martín, entre otros.

El Consejo Rector lo forman parte de este órgano representantes de las Consejerías con competencias en I+D+i, fomento e industria; así como representantes de sector público empresarial y de las asociaciones empresariales del sector de la construcción y de las rocas ornamentales

INTROMAC es un Consorcio que tiene como fines, la investigación científica, el desarrollo tecnológico e innovación, la normalización y control de calidad de productos, la certificación, promoción, formación y transferencia de conocimiento y tecnología en el campo de las rocas ornamentales y la construcción pública o privada, así como la colaboración a nivel nacional e internacional con otros centros, instituciones y empresas.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.