Publicidad en
Las franquicias extremeñas muestran su potencial en Madrid | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
Las franquicias extremeñas muestran su potencial en Madrid
18 de Mayo | 17:52 - Redacción | Comentar
Empresas de sectores como la estética, cosmética, hostelería, marketing Digital, entre otros, muestran desde hoy, 18 de mayo y hasta el viernes, día 20, en Expofranquicia en Madrid y de la mano de Extremadura Avante, su potencial con la finalidad de ampliar sus posibilidades comerciales nacionales e internacionales.

Expofranquicia reúne las propuestas de más 500 enseñas actuales, nuevas ideas, marcas internacionales e información en un foro enfocado a desarrollar esta fórmula de autoempleo.

Avante acompaña a las franquicias extremeñas que podrán disfrutar de actividades de formación, información e interacción empresariales, que organiza esta feria, como son la Escuela de Franquicia, Pasarela de la Franquicia, Área de Asesoramiento Legal, Foro "La Franquicia mirando al Futuro", así como del espacio Business Room, donde los inversores llevarán a cabo visitas y reuniones con las franquicias de su interés.




Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.