Publicidad en
El incendio forestal declarado en Pinofranqueado continúa activo y en nivel 1 de peligrosidad | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
El incendio forestal declarado en Pinofranqueado continúa activo y en nivel 1 de peligrosidad
18 de Mayo | 08:29 - Redacción | Comentar
Efectivos del Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) continúan trabajando en el incendio que se originó ayer miércoles en el término municipal cacereño de Pinofranqueado, tras una noche complicada. Desde la Junta de Extremadura, se recuerda que el incendio está activo y en nivel 1 de peligrosidad.

Trabajan en la zona afectada medios aéreos y terrestres, 16 unidades de Infoex, 4 maquinarias pesadas, 3 agentes del medio natural y 4 coordinadores de zona. Además, el Plan Infoex cuenta con el apoyo del Servicio de Extinción y Prevención de Incendios (SEPEI) de la Diputación de Cáceres y la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.