Publicidad en
La Casa Cultural Extremeña de Jerez de la Frontera otorga su ''Caballo-Encina'' a la Orquesta de Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Abril de 2024
 
La Casa Cultural Extremeña de Jerez de la Frontera otorga su ''Caballo-Encina'' a la Orquesta de Extremadura
14 de Marzo | 08:32 - Redacción | Comentar
Según acuerdo tomado por la Junta Directiva de la Casa Cultural Extremeña “Virgen de Guadalupe” de Jerez de la Frontera el pasado día 23 de febrero, en la edición de éste año, le será entregado el XXI Premio “Caballo-Encina” de la Asociación a la ORQUESTA DE EXTREMADURA.

Esta Casa Regional, un año más quiere acercar a todos la visión y comprensión de una Extremadura atrayente no sólo por sus recursos naturales, su historia, gastronomía o patrimonio, sino por su importancia cultural, participando de su progreso, su identidad y sus extraordinarios recursos.

En esta ocasión han decidido compartir su 41 Aniversario con la Orquesta de Extremadura por su impecable e incansable trayectoria como embajadora de la música clásica, el fomento de la música como forma de expresión cultural teniendo como beneficiarios a la sociedad en general y la extremeña en particular con sus conciertos para escolares y fomentando la música como vínculo familiar.Siendo un orgullo para Extremadura por su reconocimiento nacional e internacional.

Dicho galardón será entregado durante el transcurso de una Cena que conmemora el Aniversario de la Casa de Extremadura y que tendrá lugar el viernes 21 de abril a las 21,15 horas en el Hotel “Jerez” de la localidad jerezana.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura y Diputación de Badajoz


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.