Publicidad en
La Junta de Extremadura diseña un itinerario formativo para agentes del medio natural hasta 2025 | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Abril de 2024
 
La Junta de Extremadura diseña un itinerario formativo para agentes del medio natural hasta 2025
8 de Marzo | 12:46 - Redacción | Comentar
La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha acordado con la Escuela de Administración Pública la creación de un itinerario formativo, destinado a la plantilla de agentes del medio natural, con cursos sobre diversas temáticas que se desarrollarán entre los años 2023 y 2025.

Se trata de una formación específica, orientada a los trabajos del colectivo, con el objeto de aportar más herramientas y efectividad al desempeño de sus funciones.

Así, este año se están realizando cursos de administración, en dirección de extinción de incendios, sobre violencia ocupacional, gestión forestal, manejo de vehículos todoterreno o prevención de riesgos laborales en trabajos de altura.

Estas formaciones se realizan de modo presencial o telemático, y también podrán seguirse los próximos dos años, dando así opciones a quienes no las puedan cursar en esta edición.

En los años 2024 y 2025 se ampliará el itinerario de formación con nuevos cursos sobre investigación de incendios forestales, caza y pesca, venenos y patronaje de embarcaciones, entre otros.

La Escuela de Administración Pública recoge la oferta de estos cursos en los respectivos planes anuales de formación.

Una vez finalizado este ciclo temporal 2023-2025, se pretende mantener la programación de esta formación en años sucesivos.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.