Publicidad en
El director general de Deportes, Dan de Sande Bayal, asiste a la presentación oficial de la Asociación de Federaciones Deportivas Extremeñas | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
El director general de Deportes, Dan de Sande Bayal, asiste a la presentación oficial de la Asociación de Federaciones Deportivas Extremeñas
25 de Noviembre | 12:25 - Redacción | Comentar
La Asociación de Federaciones Deportivas Extremeñas ha sido creada recientemente a iniciativa de las diferentes federaciones extremeñas, cuyos objetivos fundamentales son promover, difundir y defender el deporte federado como motor del desarrollo deportivo, en todos sus niveles.

La Asociación defiende la independencia del deporte federado y sus legítimos intereses; pretende colaborar con Dirección General de Deportes y los ayuntamientos de la región, así como coordinar y salvaguardar los intereses comunes de todas las federaciones deportivas de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Asimismo, fomentará iniciativas de apoyo, asesoramiento y asistencia recíproca, además de velar por la difusión de los principios y valores intrínsecos al deporte.

"Sin duda se trata de una unión histórica que verá los resultados de trabajar juntos en la misma dirección", señala el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Dan de Sande Bayal.

En la presentación han estado presentes las federaciones deportivas fundadoras y, en palabras de su presidente, Benito González, el actual presidente de la federación extremeña de balonmano, se trata de "una Asociación nacida para unir a los presidentes, gestores, técnicos y deportistas de las distintas disciplinas deportivas".

La junta directiva de la recién creada asociación anima al resto de federaciones deportivas extremeñas a unirse a un proyecto de "futuro para el deporte federado extremeño".



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.