Publicidad en
Las autoridades sanitarias no comunican a la Consejería el inicio de la cuarentena de ninguna clase | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Marzo de 2021
 
EN LAS ULTIMAS HORAS
Las autoridades sanitarias no comunican a la Consejería el inicio de la cuarentena de ninguna clase
19 de Febrero | 20:00 - Redacción | Comentar
En las últimas horas, las autoridades sanitarias no le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de ninguna clase de la red de centros educativos de la región.

Además, tras pasar sus cuarentenas, retoman ya las clases presenciales 4 grupos más de otros tantos centros educativos de la región.

Es una clase del CEIP Las Américas, de Trujillo; un aula del Colegio Virgen de Guadalupe, de Badajoz; un grupo del CEIP Cervantes, de Moraleja; y una clase del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe-Josefinas, de Mérida.

Así, teniendo en cuenta todo esto, ahora mismo hay 10 aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática, en Extremadura. Son el 0,09 por ciento de las aulas de la región.



Lo más leído en Extremadura
EN EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ FUE CONCEJALA POR EL PP DURANTE DOCE AÑOS, DONDE DESEMPEÑÓ DISTINTOS CARGOS
ESTE CENTRO HA CONTADO CON UNA INVERSIÓN DE 10 MILLONES DE EUROS
CON EL FIN DE BUSCAR LA UNIDAD DE LA CÁMARA PARA LA OPORTUNIDAD QUE SUPONEN LOS FONDOS DE RECUPERACIÓN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información