Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El presidente de la Diputación se reúne con representantes de la Asociación empresarial del Valle del Jerte (ASEVAJE) | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
El presidente de la Diputación se reúne con representantes de la Asociación empresarial del Valle del Jerte (ASEVAJE)
26 de Marzo | 16:11 - Redacción | Comentar
El presidente y la vicepresidenta de ASEVAJE, Cándido Sánchez y Soraya Fernández, han presentado al presidente de la institución provincial, Miguel Ángel Morales, el proyecto de la III Feria Multisectorial del Valle del Jerte, un evento empresarial que, en tres años, ha ido adquiriendo cuerpo y convirtiéndose en un referente en la comarca en torno a las empresas locales.

Morales ha recordado que esta iniciativa cuenta con el apoyo de la diputación desde su primera edición, teniendo en cuenta la importancia de “acompañar el espíritu emprendedor de nuestros pueblos”.

Se trata de una cita con empresas locales de productos y servicios, al margen de los sectores estrella de la comarca, como son el turismo y la cereza. Así, en esta feria se pueden encontrar referencias desde la artesanía gastronómica hasta el mobiliario, pasando por la tecnología, gestorías o distintos tipos de talleres y tiendas.

El presidente de ASEVAJE ha querido hacer hincapié en algunos números, como es el casi un centenar de empresas locales en una comarca que cuenta con en torno a los 11.000 habitantes, “con lo que no está nada mal”, y en la importancia de contar con el apoyo de la diputación, en este caso, “como hemos tenido hasta ahora”.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.