Publicidad en
Abierto el plazo de inscripción para la formación teórica del Programa Formacoex Plus 2023 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
Abierto el plazo de inscripción para la formación teórica del Programa Formacoex Plus 2023
14 de Septiembre | 15:03 - Redacción | Comentar
Extremadura Avante pone en marcha una nueva edición del programa Formacoex Plus, dirigido a desempleados que persiguen incorporarse al mercado laboral en el ámbito del comercio exterior.

El objetivo de Formacoex Plus es dotar de una formación especializada que capacitará a personas desempleadas como técnicos de comercio internacional mediante la realización de un curso online de 150 horas con certificado oficial de la Universidad de Extremadura. Posteriormente, Formacoex Plus ofrece la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresas extremeñas con una duración de 8 meses o en el exterior durante 5 meses. Desde su puesta en marcha, más de 500 alumnos han realizado la formación práctica en empresas, con un índice de inserción laboral que supera el 48 por ciento en el último año, lo que señala el impacto positivo del programa sobre el tejido social de la región.

El plazo de inscripción termina el 13 de octubre y la selección de alumnos se llevará a cabo por orden de inscripción. Los requisitos para acceder son tener estudios superiores (universitarios o formación profesional) y encontrarse en situación de demandantes de empleo en Extremadura. FORMACOEX PLUS es un programa cofinanciado por fondos europeos FSE+ Extremadura 2021-2027. Los interesados podrán obtener más información en www.extremaduraavante.es


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.