Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Minuto de silencio en repulsa por los asesinatos de mujeres víctimas de la violencia machista | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Abril de 2024
 
Minuto de silencio en repulsa por los asesinatos de mujeres víctimas de la violencia machista
25 de Mayo | 16:45 - Redacción | Comentar

Se enmarca dentro de la Estrategia DUSI, Red de Municipios Sostenibles de Cáceres, y el presupuesto ha sido de 98.035€.


En el mes de mayo han finalizado las obras del proyecto denominado Itinerario peatonal paralelo a la carretera CC-147 desde Puente Medieval a Vía de la Plata en Casas de Don Antonio. La obra se enmarca en la Estrategia DUSI, Red de Municipios Sostenibles de Cáceres 2018-2022.

Las obras han consistido en la prolongación de un acerado ya existente, paralelo a la carretera CC-147, disponiendo así un itinerario turístico que permite transitar a los usuarios de forma cómoda y segura.

Al hilo de la actuación también se ha renovado la red de saneamiento que discurría paralela a la carretera y la pavimentación del acceso al mismo itinerario desde la calle Pedro Aceituno. Todo ello en aras de fomentar la movilidad urbana sostenible y mejorar el estilo de vida de los habitantes y de los transeúntes que se desplacen internamente por la red de municipios sostenibles de Cáceres.

El contratista de la obra ha sido Andiajoa, S.L. y el presupuesto total alcanza los 98.035,06 , el 80% a cargo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el 20% a cargo de la Diputación Provincial de Cáceres.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.