Publicidad en
Recital lírico en la Diputación de la soprano extremeña Sara Carmona | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Recital lírico en la Diputación de la soprano extremeña Sara Carmona
18 de Mayo | 17:42 - Redacción | Comentar
 Esta tarde, sobre las 20:30,horas, comenzará en el salón de plenos de la Diputación de Badajoz un recital lírico protagonizado por la soprano extremeña Sara Carmona Navarro y la pianista argentina Quimey Urquiaga.

  El recital se enmarca en la programación del XXIII Ciclo ‘Hojas de Álbum’ que organiza la Sociedad Filarmónica de Badajoz con el patrocinio de la institución provincial. 

  Ofrecerán un programa de canciones alemanas, francesas y catalanas de compositores del siglo XIX al XXI. La entrada es libre hasta completar aforo. 

  XXIII Ciclo

  El XXIII Ciclo de Música de Cámara ‘Hojas de Álbum’ comenzó el pasado 27 de abril con el pianista andaluz Víctor Núñez, que ofreció en la Diputación de Badajoz un programa con obras de Bach, Mozart y Chopin.

  El Ciclo se compone en esta nueva edición de diez conciertos de marzo a diciembre de 2023. Seis de ellos tendrán lugar en Badajoz y otros cuatro en las localidades de Mirandilla, Salvaleón, Calamonte y Alange. 



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.