Publicidad en
''El lamento de la noche'', del fontanés Paco Marín, en el Catálogo Nubeteca | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2022
 
''El lamento de la noche'', del fontanés Paco Marín, en el Catálogo Nubeteca
16 de Junio | 13:33 - Redacción | Comentar
  El descubrimiento de una cripta medieval bajo el suelo de la parroquia de La Candelaria de Fuente del Maestre y el asesinato del arqueólogo encargado del hallazgo, es el punto de partida de “El lamento de la noche”, primera novela del fontanés Paco Marín, firmada bajo el pseudónimo de Frank J. Lover.

  Con la incorporación de esta publicación al Catálogo Nubeteca se quiere dar visibilidad y acceso a esta obra facilitando así la lectura a cualquier persona que sea socia de alguna de las bibliotecas públicas municipales de la provincia, o bien de las bibliotecas de las barriadas de Badajoz y del Centro de Estudios Extremeños.

  Esta línea de trabajo se enmarca en los ODS que garantizan el acceso público, equitativo y gratuito a información y recursos.

  Se puede acceder directamente a esta obra a través del enlace: https://dipbadajoz.odilotk.es/opac?id=01870896.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.