Publicidad en
Este viernes y sábado permanecen activas las alertas por nieve en Extremadura | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Enero de 2021
 
Este viernes y sábado permanecen activas las alertas por nieve en Extremadura
8 de Enero | 16:55 - Redacción | Comentar
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura mantiene activas para este viernes y sábado las alertas naranja y amarilla en la región por acumulación de nieve en cotas por encima de los 300 metros en las Villuercas y Montánchez, y de 500 metros en la Siberia y otras zonas de Cáceres.

La alerta naranja permanecerá activada hasta las 24:00 horas del sábado en las Villuercas y Montánchez,  mientras la amarilla también se mantendrá el mismo tiempo en la Siberia y en el norte de Cáceres, ampliándose durante toda la jornada del sábado a zonas del Tajo y Valle del Alagón.

En caso de tener que viajar por casos de necesidad, se recomienda precaución con el estado de la vía, prestar especial atención a zonas de umbría por placas de hielo, llevar cadenas y el depósito de combustible lleno. También es imprescindible llevar consigo un teléfono móvil.

El 112 de Extremadura también aconseja a la ciudadanía mantenerse informada del estado de las carreteras y condiciones meteorológicas.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información