Publicidad en
Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación y aquagym en la piscina climatizada de Zafra | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Noviembre de 2025
 
Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación y aquagym en la piscina climatizada de Zafra
4 de Noviembre | 11:35 - Redacción | Comentar
El Servicio Municipal de Deportes abre hoy martes 4 de noviembre, a las 9.30 horas, el período de inscripción en los cursos de natación y aquagym que, con carácter anual, vienen desarrollándose en la piscina climatizada. Los cursos se iniciarán dos semanas después, el miércoles 17 de noviembre, de forma progresiva a formación de grupos mínimos, y está previsto inicialmente su desarrollo hasta el jueves 21 de mayo de 2026, distribuidos en cuatro períodos de actividad.

Cada uno de estos períodos tiene inscripción propia, teniendo prioridad de participación los usuarios de períodos anteriores a partir del primero, y contará con un número de entre 10 y 12 sesiones, distribuidas en 1 o 2 semanales de 1 hora, bien lunes y/o miércoles, bien martes y/o jueves, siempre según calendario establecido.

1er. Período, del lunes 17 de noviembre al lunes 22 de diciembre.

2º Período, del lunes 12 de enero al jueves 12 de febrero.

3er. Período, del lunes 23 de febrero al jueves 26 de marzo.

4º Período, del lunes 13 de abril al jueves 21 de mayo.

Las inscripciones han de realizarse de forma presencial en el propio vestíbulo de acceso (mostrador de taquilla) de la piscina climatizada, en horario habitual de lunes a sábado de 9.30 a 22.30 horas. Habrá de cumplimentarse un

formulario que es obligatorio acompañar, y que puede descargarse también desde el blog oficial de la propia instalación “piscinaclimatizadazafra.blogspot.com”.

La edad mínima requerida son 4 años cumplidos o a cumplir a fecha 31 de diciembre de 2025, y ya inmersos en 2026, cumplidos a fecha de inicio del período de actividad. Una vez se vayan formando los grupos con un número mínimo de componentes, se confirmará fecha de inicio de cada uno y realización del pago correspondiente, para lo cual los/las participantes en edad adulta, y en caso de menores sus tutores legales, deberán estar registrados/as en la plataforma Sporttia para afrontarlos online con tarjeta de débito/crédito utilizando el TPV virtual de la misma.

El importe por cada período de 10 sesiones es de 20€ de 4 a 17 años y para personas jubiladas, y de 32 € con 18 cumplidos en adelante (adultos), siendo proporcional al número previsto de ellas cuando es distinto de 10. Los grupos de edad por año de nacimiento, y los días y horario de clases de todos ellos, aparecen en la documentación adjunta.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.