Publicidad en
Pocos días para el comienzo del 'Alcazaba Sound Festival', que cuenta con un cartel de lujo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
Pocos días para el comienzo del 'Alcazaba Sound Festival', que cuenta con un cartel de lujo
9 de Julio | 10:40 - Redacción | Comentar
El Alcazaba Sound Festival vuelve a colocar a Badajoz en primera línea del verano musical internacional, siguiendo con la apuesta por diferentes estilos y público potencial.

Así esta edición presenta un cartel estelar para un marco incomparable como es el de la Alcazaba pacense: Ricky Martin, Niña Pastori y El Barrio. Una apertura de festival de alto nivel en pleno corazón del suroeste español.


Ricky Martín, sábado 13 de julio

El puertorriqueño aborda 13 actuaciones en España, Ricky Martin Live 2024, dando el pistoletazo de salida el pasado miércoles en Sevilla ante más de 9.000 personas.

Con su versatilidad en géneros que abarcan desde el pop latino y el dance hasta el reguetón y la salsa, Ricky Martin trae su vibrante espectáculo con una producción de primer nivel, acompañado por su talentosa banda y bailarines de diferentes partes del mundo que elevarán la experiencia con coreografías impresionantes, y un equipo técnico de 60 personas. El 'setlist' incluirá grandes éxitos -''Disparo al Corazón'', ''La Mordidita'', ''Tal Vez'', ''Livin' la Vida Loca'', ''Pégate'', ''Adiós'', ''La Bomba'', '‘La Copa de la Vida'’-, y los más recientes -''Vente Pa'Ca'', '‘Fiebre'’ de su prolífica carrera.


Niña Pastori, jueves 18 de julio

Después de lograr su quinto Latin Grammy, conquistar a crítica y público con su último álbum de estudio, y recorrer España, México y Estados Unidos, Niña Pastori anuncia que despide la gira de “CAMINO” en verano de 2024 con 15 conciertos únicos.

Niña Pastori ha sido una fuerza transformadora dentro del flamenco, aportando frescura y modernidad sin perder la esencia de este arte ancestral. Su habilidad para fusionar lo tradicional con sonidos contemporáneos ha abierto el flamenco a nuevas generaciones, manteniendo vivo el legado de este género musical.


El Barrio, sábado 21 de julio

José Luis Figuereo 'El Barrio' pisará el escenario del Alcazaba Sound Festival el próximo 21 de julio, presentando en concierto su nuevo álbum ATEMPORAL. El cantautor gaditano de música flamenca interpretará en directo los temas de su decimocuarto disco, en el que se incluyen 13 nuevas composiciones.
Según el propio artista, este disco "es un pasaje sobre lo que para mí será ATEMPORAL, volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos".

ATEMPORAL es un trabajo que refleja el carácter indomable de El Barrio, cuya forma de sentir nunca perteneció a ningún estilo, ni se dejó influenciar por las modas. Su inconfundible sello conserva el aire flamenco que se impuso en 1996 y al concierto de Badajoz traerá los sonidos del rock andaluz que tanto aportaron a su tierra.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.