Publicidad en
El Ayuntamiento licita la construcción de seis parques infantiles en diferentes barridas con una inversión de dos millones de euros | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
El Ayuntamiento licita la construcción de seis parques infantiles en diferentes barridas con una inversión de dos millones de euros
5 de Julio | 16:00 - Redacción | Comentar
  • La ubicación de estos parques será en La Calzada, Montealto, El Prado, Álvarez Lencero, Proserpina y La Heredad
  • Todo este conjunto de actuaciones contará con una inversión de 2.039.610 euros (IVA Incluido), cantidad disponible del remanente líquido de Tesorería del año 2024
  • “La orientación de estos proyectos es la mejora de la vida de las y los emeritenses, su bienestar y el servicio a cada una de nuestras barriadas, creando un abanico de servicio igualitario en toda nuestra ciudad” señala el delegado municipal de parques y jardines, Marco Antonio Guijarro
El Ayuntamiento ha publicado en el Perfil de Contratante la licitación de la construcción de seis nuevos parques de juegos infantiles. La ubicación de estos parques será en La Calzada, Montealto, El Prado, Álvarez Lencero y Proserpina.

Además, en este contrato figura una mejora en la zona de La Heredad. Todo este conjunto de actuaciones contará con una inversión de 2.039.610 euros (IVA Incluido), cantidad disponible del remanente líquido de Tesorería del año 2024.

“El remanente de Tesorería del 2024 es fruto de la buena labor y gestión del gobierno municipal, sin olvidar que la orientación de estos proyectos es la mejora de la vida de las y los emeritenses, su bienestar y el servicio a cada una de nuestras barriadas, creando un abanico de servicio igualitario en toda nuestra ciudad” señala el delegado municipal de parques y jardines, Marco Antonio Guijarro.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.