Publicidad en
La salida 400 de la autovía A-5 en Badajoz se corta este martes al tráfico por obras durante un mes | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
La salida 400 de la autovía A-5 en Badajoz se corta este martes al tráfico por obras durante un mes
4 de Julio | 18:27 - Redacción | Comentar
La salida 400 de la autovía A-5, en Badajoz, se cortará al tráfico desde las 8,00 horas de este martes, 2 de julio, debido a las obras de rehabilitación de la vía, y permanecerá cortada durante cuatro semanas.

Así lo destaca el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, que está ejecutando las obras de rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de la autovía del Suroeste A-5, entre los kilómetros 392,300 al 407,821, en el tramo Badajoz Este - Badajoz Oeste, en la provincia de Badajoz.

El importe de la adjudicación de estas obras asciende a 14.275,901 euros (IVA incluido), y para "garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios" a partir de este martes, 2 de julio, desde las 8,00 horas, se producirán una serie de afectaciones al tráfico.

El corte total de la calzada será en sentido Portugal entre loskilómetros 395,250 y 399,850, mientras que la salida 400 hacia la N-523 Cáceres estará cortada, por lo que se habilitará una ruta alternativa, y la incorporación desde la N-523 hacia la A-5 en sentido Portugal seguirá funcionando con normalidad, según informa el ministerio en nota de prensa.

Para asegurar la fluidez del tráfico durante dicha afectación, el itinerario alternativo para dirigirse hacia Cáceres desde la calzada sentido Portugal será continuar por la autovía y tomar la salida 403 para realizar un cambio de sentido, y entonces tomar la salida 400 hacia la N-523 Cáceres.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.