Publicidad en
El Imperio C.P. juega este fin de semana en La Paz la fase previa del Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-10 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
El Imperio C.P. juega este fin de semana en La Paz la fase previa del Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-10
30 de Mayo | 16:17 - Redacción | Comentar
  • El equipo emeritense tendrá que medirse a rivales de otras tres comunidades autónomas, todo ellos campeones de sus respectivas divisiones, para lograr el premio de jugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la fase final de este campeonato
  • Tienen una enorme ilusión y Mérida debe responder acudiendo a La Paz para verlos jugar” señala el delegado de deportes, Toni Marín
  • Como ha señalado el Presidente del Imperio C.P, Manuel Burgos, este equipo ha sido este año campeón de Extremadura tanto en Fútbol Sala como en Fútbol 8; somos un club histórico, nuestra intención es seguir enseñando con el deporte, tanto en la derrota como en la victoria”
Cuatro equipos, entre ellos el Imperio de Mérida C.P, se juegan una plaza para el Campeonato de España de Fútbol Sala Sub 10. Será en una competición que se disputa este fin de semana en el Pabellón Polideportivo de La Paz.

El equipo emeritense tendrá que medirse a rivales de otras tres comunidades autónomas, todo ellos campeones de sus respectivas divisiones, para lograr el premio de jugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la fase final de este campeonato en el mes de junio.

“Tienen una enorme ilusión y Mérida debe responder acudiendo a La Paz para verlos jugar” señala el delegado de deportes, Toni Marín.

Como ha señalado el Presidente del Imperio C.P, Manuel Burgos, este equipo ha sido este año campeón de Extremadura tanto en Fútbol Sala como en Fútbol 8; somos un club histórico, nuestra intención es seguir enseñando con el deporte, tanto en la derrota como en la victoria”.

Por su parte, el entrenador del equipo, Jose Luis Guillén, ha hecho un llamamiento a que los aficionados acudan a estos partidos, con entrada gratuita: “es la primera vez que se disputan en Mérida, nuestro equipo va a competir, serán partidos difíciles pero estamos acostumbrados”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.