Publicidad en
El Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa “derrocha talento y ha tenido una alta participación” | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
El Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa “derrocha talento y ha tenido una alta participación”
27 de Marzo | 17:03 - Redacción | Comentar
  • Durante los día 25 y 26 de marzo se ha celebrado el Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa para deportistas de entre 12 y 21 años
  •  “Han sido unas jornadas con un grandísimo talento entre los participantes”, así lo ha destacado el delegado de Deportes, Toni Marín
  • “La competición ha contado con un aumento considerable de jugadores con respecto a otras ediciones” según el Secretario General de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa, Juan Carlos Díez
El delegado de Deportes, Toni Marín, ha asistido al Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa celebrado los días 25 y 26 de marzo en el Pabellón Diocles, donde ha entregado los premios a los ganadores en las diferentes categorías inferiores masculinas y femeninas.

Marín ha destacado que “han sido unas jornadas con un grandísimo talento entre los participantes”, ya que el este torneo ha agrupado a unos 90 deportistas federados de entre 12 y 21 años.

Además, el Secretario General de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa (FEXTM), Juan Carlos Díez, ha expresado que “se ha notado el aumento de jugadores, teniendo en cuenta que venimos de cuatro años después del covid donde bajó considerablemente la asistencia”.

Díez también ha destacado que “los clubes de Cáceres, Almendralejo y Villafranca han tenido una gran progresión en cuanto al número de participantes”. Ambas jornadas del campeonato han contado con participación de clubes provenientes de toda Extremadura y mayoritariamente de la provincia de Badajoz con casi 30 participantes por día.

Las jugadoras y jugadores han tenido la oportunidad de participar en tres modalidades diferentes de concurso (individuales, parejas y equipos) en las categorías de infantiles y cadetes celebradas el día 25 y Sub-21, Alevín, Juvenil celebradas el día 26.

Por último, el Secretario General de la FEXTM ha expresado su agrado y buen recibimiento que han tenido por parte de la delegación de deportes para el desarrollo del torneo en las instalaciones del Pabellón Diocles en Mérida.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.