Publicidad en
Ignacio Gragera será el presidente de la comisión de Transporte de la FEMP | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
Ignacio Gragera será el presidente de la comisión de Transporte de la FEMP
19 de Febrero | 18:13 - Redacción | Comentar
La Federación Española de Municipios constituyó el pasado mes de diciembre su nuevo Consejo Territorial, que se constituirá de manera formal durante el mes defebrero.

La Junta de Gobierno de la FEMP, en su sesión celebrada el pasado 19 de diciembre, aprobó el nombramiento de Ignacio Gragera Barrera como Presidente de la Comisión de Transporte, Movilidad e Infraestructuras de la FEMP.

El alcalde de Badajoz ha sido designado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) presidente de la comisión de Transporte que se integra en el seno de este órgano de representación territorial de carácter nacional.

Asimismo, la vicepresidencia de la comisión recae en Nora Abete García, representante del ayuntamiento de Bilbao. El área de Transporte, Movilidad e infraestructuras de la FEMP tiene como objetivo principal avanzar hacia una movilidad sostenible, segura y conectada.

El fomento del transporte público municipal, social y de acceso igualitario, el establecimiento de itinerarios peatonales, la reducción de accidentes o la potenciación de la movilidad ciclista serán algunas de las tareas de esta comisión.

El Consejo Territorial de la FEMP es el máximo órgano de representación entre Plenos, del que forman parte más de un centenar de responsables locales y representantes de las Federaciones Territoriales de Municipios y Provincias vinculadas a la FEMP y que defiende y representa los intereses de los Gobiernos Locales españoles. Este órgano está presidido por María José García-Pelayo, alcaldesa de Jerez de la Frontera.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TAMBIéN HAN QUEDADO CANCELADAS LAS PROCESIONES QUE SALíAN DE SAN AGUSTíN Y LA CONCEPCIóN
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.