Publicidad en
El PSOE votará a favor del nuevo Plan de Impulso | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2024
 
APOYARÁ EL NUEVO PLAN DE IMPULSO DEL AYUNTAMIENTO AL INCLUIR DEMANDAS HISTÓRICAS DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA
El PSOE votará a favor del nuevo Plan de Impulso
5 de Septiembre | 11:32 - Redacción | Comentar
El grupo municipal socialista votará a favor de este plan en el próximo pleno extraordinario convocado para el 7 de septiembre. Las inversiones más importantes han sido demandadas por el PSOE en los últimos años En este pleno se aprobarán actuaciones muy necesarias para la ciudad de Badajoz que han sido solicitadas en estos últimos años por nuestro grupo municipal y asociaciones vecinales.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo se encuentran obras y actuaciones como ampliaciones de la plataforma única o soterramiento de cableado en el Casco Antiguo, así como la adquisición de nuevos coches y motos para la policía local y una autoescala para el cuerpo de bomberos, vestuarios en el campo de fútbol Paco Pulido de San Fernando, mejoras para el campo de fútbol del Cerro de Reyes, la adquisición de árboles para rellenar los alcorques vacíos y una cantidad importante para alquitranar y mejorar el acerado de la ciudad.

“Nos congratulamos de que por fin el equipo de gobierno atienda las demandas del PSOE, más vale tarde que nunca” declara Ricardo Cabezas. “Pese a la precipitación y al poco tiempo que hemos tenido para estudiar la documentación, una vez más se demuestra que el PSOE está en los grandes temas de la ciudad haciendo oposición constructiva.”

Además, destacan que “celebramos la construcción, por fin, de una piscina en Gévora para las pedanías. Por proximidad, los vecinos de la margen derecha de la ciudad podrán ir a esta, que será la que tengan más cerca mientras terminan la de su barrio” ironizan. “Esperamos que en el próximo anexo de inversiones de los presupuestos de 2024 incluyan una revisión de las instalaciones deportivas ya existentes y una inversión para construir nuevas, como un pabellón en Valdepasillas.” Apuntan. “Este plan supone un avance muy importante para la ciudad de Badajoz y en todo aquello positivo para los vecinos y vecinas, el PSOE estará.” Concluye el portavoz socialista


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.