Publicidad en
El Faro acerca esta semana lo último en maquillaje y estilismo de novia con talleres y sesiones de estética gratis | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Marzo de 2024
 
El Faro acerca esta semana lo último en maquillaje y estilismo de novia con talleres y sesiones de estética gratis
30 de Mayo | 08:42 - Redacción | Comentar
Cursos de maquillaje gratuitos en donde se enseñarán las últimas tendencias, colección de novias y casting de modelos se dan cita esta semana en El Faro. El centro comercial celebra hasta este viernes su Primera Semana de la Belleza.

De 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas, la experta en maquillaje y peluquería Saray Márquez, especializada en novias, enseñará a todos los presentes los mejores trucos, técnicas y tips para aprender qué tipo de maquillaje es el que más favorece a cada rostro y piel. Márquez mostrará, además, las últimas tendencias para este verano. Así, este lunes los asistentes han podido asistir a sesiones de maquillaje gratuito, casting de modelos de rostros y premios inmediatos.

Este miércoles, tras las sesiones de maquillaje y casting de modelos, a las 17,00 horas la profesional de la estética impartirá un curso de eyeliner para primavera/verano y, a las 19,00 horas, un curso de maquillaje para la temporada estival.

El viernes, último día de esta Primera Semana de la Belleza, las masterclass estarán destinadas a las futuras novias que podrán conocer todas las novedades y tendencias para sus próximos enlaces.  La jornada comenzará a las 13,00 horas con la presentación de una amplia colección de novias.  A las 17,00 horas habrá pruebas gratuitas de maquillaje y a las 19,00 horas la charla sobre ‘Wedding Planner’.

Además, cada jornada de 17,00 a 21,00 horas acompañará al evento una divertida cámara 360º a la que se podrá acceder presentando la aplicación de ‘El Faro’ y un ticket de compra de diez euros de cualquiera de los establecimientos. 

Asimismo y durante todo el evento, los asistentes podrán participar en ‘la ruleta de la belleza” donde, escaneando el ID de la App de El Faro, se obtendrá un premio seguro con obsequios de Aromas Artesanales, Centro Niud y ExtensionManía.

Para asistir a la Semana de la Belleza, de carácter gratuito, solo se tendrá que reservar una plaza en la App de El Faro. Entre los asistentes a las masterclass y sesiones de maquillaje gratuito se sorteará un curso de automaquillaje en el centro Saray Márquez.

El Faro está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los pacenses.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL MOMENTO DEL TIROTEO SE ENCONTRABA DESAYUNANDO EN COMPAñíA DE SU MUJER
ADEMáS DE SER LA FIESTA MáS MULTITUDINARIA DE LA HISTORIA, TAMBIéN REGISTRA UN 25% MENOS DE INCIDENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.