Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Alcalde recibe a diez policías locales reconocidos por sus años de servicio | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Abril de 2024
 
El Alcalde recibe a diez policías locales reconocidos por sus años de servicio
16 de Marzo | 13:23 - Redacción | Comentar
  • Los policías recibieron las medalla el día de la Policía Local en Hornachos junto a dos de sus compañeros distinguidos de manera especial por salvar la vida de una mujer víctima de violencia de género.
El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro y el concejal de interior, David Dóniga, ha recibido esta mañana a los agentes de la Policía Local reconocidos por sus años de servicio, en concreto han sido 10 agentes, 5 han recibido la Medalla de Oro por sus 30 años de servicio y otros 5 la Medalla de Plata por 20 años de trabajo.

Los premiados son Santiago Martín, Juan Carlos Gutiérrez, Basilio Paniagua y Alberto Rodríguez con la Medalla de Oro y David Miranda, Constantino Castro, Eduardo González, Gema Moretón y Juan Carlos Rodríguez, con la Medalla de Plata.

Reconocimiento especial a dos agentes placentinos

En el mismo acto han estado presentes, Pedro Velázquez y José Manuel Merino, distinguidos con la Placa de reconocimiento a la labor policial y de seguridad de Extremadura. Cabe recordar que estos dos agentes consiguieron salvar la vida de una joven, víctima de violencia de género el pasado año, gracias a su rápida intervención.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
PODRá VISITARSE HASTA EL PRóXIMO 2 DE JUNIO, DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14H Y DE 17 A 21H.
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.