Publicidad en
Presentada la fotografía del cartel anunciador de la Semana Santa Burguillana 2023 | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Presentada la fotografía del cartel anunciador de la Semana Santa Burguillana 2023
9 de Marzo | 09:59 - Redacción | Comentar
Tomás Rocha Hurtado es el autor de laa magnífica fotografía inferior que será el cartel anunciador de la Semana Santa burguillana de este año 2023 y portada de su programa.

Esta instantánea muestra a la afligida Virgen de la Soledad bajando el atrio de la parroquia de Santa María de la Encina y San Juan Bautista con su hermosa torre barroca iluminada. Imagen que está procesionando durante el Viernes Santo en la procesión del silencio.

Ayer se presentaba dicha fotografía en el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro, contando con el Concejal de Turismo y Patrimonio, Paco Pozón Jareño, y el autor de la instantánea, Tomás Rocha Hurtado.

"Enhorabuena, Tomás, por conseguir alzarte con el primer premio del Concurso de Fotografía de Semana Santa 2022." finaliza el comunicado del Ayuntamiento.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.