Publicidad en
El Banco de Alimentos de Badajoz inicia este viernes la ''Operación Potito'', una campaña para recoger alimentos infantiles | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Marzo de 2024
 
PARA EVITAR LA MALNUTRICIóN DE LOS NIñOS CON MENOS RECURSOS
El Banco de Alimentos de Badajoz inicia este viernes la ''Operación Potito'', una campaña para recoger alimentos infantiles
9 de Marzo | 09:34 - Redacción | Comentar
Se celebrará durante los días 10 y 11 de marzo en los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor de la capital pacense, pero también se podrá colaborar a través de la web www.bancoalimentosbadajoz.org

Aunque es necesario todo tipo de producto infantil, se necesita especialmente potitos, cereales infantiles, leche de continuación, pañales y toallitas

Actualmente, el Banco de Alimentos atiende en toda la provincia a más de 400 niños de edades comprendidas entre los cero y los tres años

9-marzo-2023. El Banco de Alimentos de Badajoz llevará a cabo durante los días 10 y 11 de marzo la operación Potito, una campaña con la que pretende recoger alimentos y todo tipo de productos necesarios para niños. Actualmente, el Banco de Alimentos atiende en toda la provincia a más de 400 menores de edades comprendidas entre cero y tres años, a quienes considera necesario atender de manera especial para contribuir a que la circunstancia en la que viven no les genere problemas de salud.

Los niños son quienes más sufren las consecuencias de la crisis económica. Los menores que viven en exclusión social son los que más posibilidades tienen de sufrir malnutrición, ya que la primera consecuencia de la pobreza infantil es el cambio en el hábito de la alimentación. Por ello, durante los días 10 y 11, cualquier ciudadano podrá donar alimentos y productos para niños en cualquiera de los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor de la ciudad de Badajoz.

A pesar de que cualquier producto es necesario, se requiere especialmente potitos, cereales infantiles, leche de continuación, pañales y toallitas. Quienes no puedan colaborar con esta campaña de manera física, podrán hacerlo a través de la página web www.bancoalimentosbadajoz.org, donde permanecerá habilitado el supermercado online.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL MOMENTO DEL TIROTEO SE ENCONTRABA DESAYUNANDO EN COMPAñíA DE SU MUJER
ADEMáS DE SER LA FIESTA MáS MULTITUDINARIA DE LA HISTORIA, TAMBIéN REGISTRA UN 25% MENOS DE INCIDENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.