Publicidad en
El equipo D de la Agrupación de Ajedrez Ruy López recibidos en el Ayuntamiento de Zafra | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El equipo D de la Agrupación de Ajedrez Ruy López recibidos en el Ayuntamiento de Zafra
7 de Marzo | 10:11 - Redacción | Comentar
El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha recibido en el Ayuntamiento de Zafra al equipo “D” de Agrupación de Ajedrez Ruy López que ha sido campeón de Extremadura en la categoría de la Segunda División B por equipos.

Al acto asistieron además del alcalde de Zafra la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Toni Toro; el presidente de la Agrupación de Ajedrez Ruy López, Daniel Gragera, y los componentes del equipo los hermanos Raúl y David Gutiérrez Toro, Hugo Sánchez y Carla Sánchez.

José Carlos Contreras ha felicitado a los ajedrecistas por los logros conseguidos y al club por el trabajo realizado. También ha resaltado la implicación del Gobierno Local con este deporte en la ciudad, ya que es cuna del insigne ajedrecista Ruy López y ha animado al joven equipo a seguir con las mismas ganas, poniendo al club y a la ciudad en lo más alto.

Dani Gragera ha agradecido al Ayuntamiento de Zafra por el apoyo recibido y la atención que se le da al ajedrez en la ciudad. Además ha destacado que uno de los objetivos del club es el de potenciar la cantera e ir mejorando poco a poco.

La próxima cita será en Zafra el 11 de marzo donde se disputan los play-off de ascensos donde el Ruy López “D” luchará por ascender a la segunda división A, además de la primera ronda del Campeonato de Extremadura Absoluto individual.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.