Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Renovados los convenios de colaboración entre el Obispado y el Ayuntamiento de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Febrero de 2024
 
Renovados los convenios de colaboración entre el Obispado y el Ayuntamiento de Plasencia
30 de Enero | 12:57 - Redacción | Comentar
  • Se trata de dos convenios anuales destinados a la atención de los más vulnerables a través de Cáritas y Proyecto Hombre.
El Palacio Episcopal ha acogido la firma de los convenios de colaboración entre el ayuntamiento y el Obispado, destinados a la atención de los más vulnerables a través de los servicios de Cáritas y Proyecto Hombre. Se trata de dos convenios con carácter anual destinados a proyectos concretos.

Estas ayudas, según ha explicado el Alcalde, “permiten mantener los contratos de los técnicos al frente de los diferentes programas, así como destinar recursos para solventar problemas canalizados a través del Centro de Atención Temporal y Proyecto Hombre”.

Con respeto al convenio con Cáritas Diocesana de Plasencia, el Ayuntamiento financia con la cantidad de 59.125 euros, el proyecto “Volver a Ser” destinado especialmente a personas sin hogar o en situación de exclusión social.

Por su parte el convenio con Proyecto Hombre, el Ayuntamiento de Plasencia financia con la cantidad de 11.616 euros parte del mantenimiento de la Comunidad Terapéutica dependiente de la Fundación Santa Bárbara.

El Alcalde ha querido mostrar su satisfacción por la renovación de estos convenios “unas ayudas que van directamente a quien más lo necesita, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Iglesia Católica”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.