Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El 30 de julio XXII Festival Folklore Ciudad de Plasencia vuelve a la Plaza Mayor | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
El 30 de julio XXII Festival Folklore Ciudad de Plasencia vuelve a la Plaza Mayor
25 de Julio | 16:33 - Redacción | Comentar
La concejala de cultura, María Luisa Bermejo, acompañada de Francisco Berrocoso, Presidente del grupo Amigos del Folklore Chispa, han presentado esta mañana en rueda de prensa el XXII Festival Folklore Ciudad de Plasencia.

El próximo 30 de julio la Plaza Mayor de Plasencia acogerá este festival, que en su vigésimo segunda edición honra la memoria de Máximo Berrocoso. A partir de las 21:30 horas el grupo Chispa comenzará el tradicional pasacalle que recorrerá las calles céntricas de la ciudad, desde la Plaza de Ansano hasta llegar a la Plaza Mayor. Al término de este, en la Plaza Mayor se recibirá al Grupo Municipal de Coros y Danzas de Frigiliana, que posteriormente actuará.  

En este sentido, el grupo placentino comenzará subiéndose al escenario, para seguidamente dar paso al grupo invitado,  que animará la noche con los cantes y bailes tradicionales malagueños, y  para cerrar  el festival,  Chispa volverá a subirse al escenario.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.