Publicidad en
El alumnado de `Conectando Oficios´ de Los Santos de Maimona conoce de primera mano el trabajo de los servicios municipales | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El alumnado de `Conectando Oficios´ de Los Santos de Maimona conoce de primera mano el trabajo de los servicios municipales
22 de Julio | 13:51 - Redacción | Comentar
El proyecto ‘Conectando Oficios’, que desarrolla el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, está en su recta final. El alumnado, tras recibir la formación en los distintos bloques programados de Empleo y Emprendimiento, Economía Circular y Cultura, han iniciado el de Oficios y Profesiones Locales.

Este último bloque es eminentemente práctico y en él reciben nociones básicas por parte de los profesionales de los distintos servicios municipales sobre albañilería, carpintería, electricidad, herrería, pintura y fontanería. También conocerán de primera mano el trabajo que se desarrolla el trabajo desarrollado por los Servicios Sociales de Base del ayuntamiento, turismo rural y su promoción y prevención de riesgos laborales.

Conectando Oficios

El proyecto ‘Conectando Oficios’ pretende dotar a los jóvenes que no estén estudiando y se encuentren en situación de desempleo de las herramientas necesarias para desarrollar habilidades para la inserción laboral y conocer los oficios de toda la vida, con el objetivo que puedan hacer realidad su proyecto de vida y de futuro en su localidad.

El curso tiene una duración de 300 horas, entre mayo y agosto y el alumnado recibe una beca por asistencia y aprovechamiento del curso.

El Proyecto ‘Conectando Oficios’ del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en el Marco Operativo de Empleo Juvenil.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.