Publicidad en
‘Elígeme, Consume Mérida’ es el lema de la potente campaña de publicidad que promueve el ayuntamiento en beneficio del comercio y la hostelería local | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Enero de 2021
 
‘Elígeme, Consume Mérida’ es el lema de la potente campaña de publicidad que promueve el ayuntamiento en beneficio del comercio y la hostelería local
15 de Diciembre | 16:50 - Redacción | Comentar
• El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, afirma que el objetivo es “aumentar el consumo en nuestros comercios locales y en la hostelería de la ciudad. Queremos ofrecer la ciudad de Mérida como el lugar perfecto para realizar las compras en estas fechas”.

• Se van a repartir más de 500 carteles entre todos los comercios y establecimientos de hostelería de la ciudad para que las y los clientes identifiquen la campaña y que se trata de negocios locales.

• La campaña no está dirigida sólo a medios de comunicación sino que se hará una fuerte promoción en redes sociales y a través de los autobuses urbanos y mupis de la ciudad.

“Cumplimos el compromiso de seguir apoyando al comercio y la hostelería local”, así de contundente se muestra el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, en la presentación de la campaña de promoción del consumo en el comercio y la hostelería local.

Como explica Rodríguez Osuna, la campaña se inició bajo el nombre ‘Consume Mérida’ con la emisión de los bonos de consumo “que resultaron ser un éxito y que pretendemos repetir, pero era fundamental realizar una campaña de publicidad en medios y redes sociales para fomentar el consumo en estas fechas tan importantes para todos los establecimientos de la ciudad”, explica.

En este caso se ha apostado por una potente campaña de publicidad, “la más potente que el ayuntamiento realiza en la ciudad en años”, expone el alcalde, dirigida a fomentar el consumo en los comercios, pymes y hostelería de la capital extremeña.

Se trata de una “campaña global” que abarca la publicidad en medios institucionales, “a través de nuestra web y redes sociales municipales pero que cubre todos los medios de comunicación con sede en Mérida, tanto locales como regionales”, apunta el alcalde.

Campaña

Bajo el lema ‘Elígeme, Consume Mérida’ se ofrece a la ciudad como el lugar adecuado para realizar las compras en estas fechas o tomarse algo en cualquier establecimiento hostelero de la capital extremeña. Una campaña dirigida a todas y todos los vecinos de la ciudad y de la comarca que tienen a Mérida “como referencia comercial”.

Además, también se ha pensado en los extremeños que eligen la ciudad para pasar algún día de sus vacaciones navideñas “y descubrirán que existen cientos de negocios locales preparados para acoger sus compras”, asegura Rodríguez Osuna, quien destaca que “el fomento del consumo es un compromiso del equipo de Gobierno del ayuntamiento en este año tan complejo”.

La campaña se completa con la colocación de cartelería en los autobuses urbanos de Mérida y en los diferentes mupis repartidos por toda la ciudad.

Los Protagonistas

Los protagonistas de la campaña son los propios comerciantes y hosteleros de la ciudad que con su imagen potencian el sentido de la misma, porque todos compartimos la idea que a la hora de escoger es fundamental elegir a nuestros pequeños empresarios y hosteleros”, destaca el alcalde emeritense.

Una campaña que apuesta por la naturalidad, por la realidad, cercana y con un lema directo y claro, elegir el comercio y la hostelería de Mérida, con nombres y apellidos, “que todos conocemos y sabemos del buen hacer de cada uno de ellos y ellas”, subraya Rodríguez Osuna.

El ayuntamiento, para que los comerciantes y hosteleros se sumen también a esta macro difusión, ha repartido carteles en los que se puede leer: ‘Elígeme, Consume Mérida’ para que cada comercio y hostelero los coloquen en la puerta de su negocio.

El objetivo es que recuerden al cliente que la mejor opción de compra o consumo es siempre el negocio de proximidad y que apoye y fomente la campaña de publicidad y marketing para conseguir los objetivos deseados. Se repartirán más de 500 carteles entre los negocios locales de toda la ciudad.

“En resumen, ‘Elígeme, Consume Mérida’, es una de las campañas de publicidad institucional más ambiciosas de cuantas se han realizado desde el ayuntamiento de Mérida, con el objetivo de potenciar el consumo en los establecimientos comerciales y hosteleros de la ciudad”, reitera el alcalde emeritense, quien destaca que se trata de una campaña global “a la que pedimos se sumen todos los pequeños empresarios de la ciudad y animamos al ciudadano y ciudadana a que responda a esta llamada para que sus compras durante las próximas semanas las realicen en la ciudad, apostando por el comercio de proximidad como algo fundamental para salir de esta compleja situación cuanto antes”, incide.

La campaña se prolongará hasta el 12 de enero de 2021.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información