Publicidad en
Cruz Roja, Cáritas Diocesana y el Banco de Alimentos encienden la Navidad de el Corte Inglés | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2021
 
TRADICIONALMENTE ESTE ENCENDIDO SE INAUGURABA CON 150 NIÑOS DE TRES COROS DIFERENTES
Cruz Roja, Cáritas Diocesana y el Banco de Alimentos encienden la Navidad de el Corte Inglés
19 de Noviembre | 09:18 - Redacción | Comentar
El Corte Inglés de Badajoz rinde homenaje a estas tres entidades por su excelente labor de apoyo y solidaridad con los que más sufren.

 Cruz Roja, Cáritas Diocesana y el Banco de alimentos han sido esta tarde los encargados de encender la iluminación navideña de El Corte Inglés de Badajoz.

 Todos los años el encendido de la iluminación navideña de El Corte Inglés se convierte en una cita festiva para los niños. Tradicionalmente nuestro encendido se inaugura con 150 niños de tres coros diferentes, la puesta en marcha del Parque Navideño y Cortylandia. Un espectáculo musical infantil que supone el inicio de la campaña navideña.

 Este año, debido a la crisis sanitaria que vivimos, no podremos realizarlo como todos los años. Es por este motivo por el que El Corte Inglés rinde homenaje a la excelente labor de apoyo y solidaridad con los que más sufren y que realiza Cruz Roja, Cáritas Diocesana y el Banco de Alimentos de Badajoz encendiendo nuestra fachada navideña.

 El encendido lo han realizado, Jesús Palo Tiburcio, presidente de Cruz Roja, Cristina Herrera Santa Cecilia, Presidenta del Banco de Alimentos de Badajoz y Javier Risco Romero, Relaciones Institucionales de Cáritas Diocesana acompañados por Rafael Oltra Director de El Corte Inglés de Badajoz.

 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
REPRESENTA LA OBRA DESMONTANDO A SÉNECA EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información