Publicidad en
Entregado el premio del III Concurso Anual de Fotografía en Los Santos de Maimona | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Noviembre de 2025
 
Entregado el premio del III Concurso Anual de Fotografía en Los Santos de Maimona
27 de Octubre | 13:25 - Redacción | Comentar
La Cooperativa Virgen de la Estrella entregó el pasado 23 de octubre el premio del III Concurso Anual de Fotografía, que organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a Manuel Ramos Vaquerizo. El premio consistió en un lote completo de productos de la Cooperativa, y también hizo entrega de 10 accésits a otros 10 participantes en el concurso, que recibieron un lote de vinos.

El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura y contó con la asistencia del alcalde, Manuel Lavado.

Este mismo día la Cooperativa desarrolló distintas actividades enmarcadas en el proyecto RecupEva de la Cooperativa, cuyo objetivo es poner en valor de la variedad Eva o Beba de Los Santos, tanto para vinos, como uva de mesa.

A las 18.30 horas daba comienzo en el salón de actos la charla titulada ‘La uva Eva: Nutrición, sabor y tradición en una sola fruta’, a cargo de la nutricionista Ana Tortonda Flores, de la empresa MejorAT Nutrición, cuyo objetivo era mostrar los beneficios nutricionales de la variedad EVA y su papel dentro de una dieta equilibrada. Después los asistentes participaron en una cata de la variedad Eva.

Al finalizar, sobre las 20.30 horas, se hizo entrega de los premios del III Concurso Anual de Fotografía y quedó inaugurada la exposición de todos los trabajos presentados, una muestra que se permanecerá abierta al público durante dos semanas. El evento finalizó con un vino de honor.


*VER IMÁGENES PINCHANDO AQUÍ


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.