Publicidad en
Noticias de Extremadura.
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2018
Extremadura - Deportes
El campus Tany Nature pone fin a sus actividades, con la entrega de diplomas a los participantes
3 de Julio | 13:35 - Redacción | Comentar
El campus de fútbol Tany Nature ha puesto fin a sus actividades deportivas y de ocio, con la entrega de un diploma acreditativo a cada participante en el mismo. El acto ha tenido lugar durante la visita que se celebra tradicionalmente a las instalaciones de la Central Hortofrutícola en Zurbarán, dónde fueron recibidos por José María Naranjo, responsable de Marketing de la firma extremeña.
SE CELEBRARÁ DEL 8 AL 10 DE JUNIO
La segunda edición de Baja TT Dehesa Extremadura incluye la participación de motos
1 de Junio | 10:45 - Redacción | Comentar
Al acto han asistido Conchi Bellorín, Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura; Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, concejal de deportes del Ayuntamiento de Badajoz; José Manuel Torres, director de zona de Badajoz de Ibercaja; y Pedro Pecero, presidente del comité organizador.
 
Deportes
Resultados Segunda División B-Grupo IV:
Clasificación:
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.