Publicidad en
Noticias de Extremadura.
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Noviembre de 2018
Extremadura - Sociedad
SEGÚN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Más de 15.000 personas en la manifestación de Cáceres por un tren digno
18 de Noviembre | 17:10 - Redacción | Comentar
Como siempre ocurre con este tipo de convocatorias, la guerra de cifras es muy significativa. Desde la delegación del Gobierno de Extremadura en una nota de prensa se indica que han sido 15.000 las personas que han asistido a la manifestación. Desde la organización del suceso, 25.000 y según los cálculos que se suelen hacer por distancias que se ocupan y personas que asisten la cifra aproximada sería de unas 10.000.
Cerca de 4.000 extremeños vuelven a manifestarse en Madrid por por un tren digno en Extremadura
17 de Noviembre | 17:54 - Redacción | Comentar
Cerca de 5.000 personas según el PP de Extremadura, organizadores de la manifestación, han vuelto a Madrid un año después de su primera manifestación en la capital, por un tren digno y la alta velocidad en nuestra Comunidad.
 
Las parejas españolas hacen el amor tres veces más en vacaciones que en casa
30 de Octubre | 14:10 - Redacción | Comentar
Se acercan los puentes y las vacaciones de Navidad y muchos españoles están planeando una escapada, y después de ver los resultados de la última encuesta que ha hecho el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es, ¡la mayoría están deseando que lleguen ya esas fechas! Y es que, un 65% de los españoles hacen el amor más veces en vacaciones que en casa, y no solo eso, ¡el promedio es hacerlo tres veces más! 
Deportes
Resultados Segunda División B-Grupo IV:
Clasificación:
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.