Publicidad en
El Hospital de Mérida reforma la zona de urgencias pediátricas | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Abril de 2024
 
El Hospital de Mérida reforma la zona de urgencias pediátricas
18 de Marzo | 19:09 - Redacción | Comentar
El Hospital de Mérida ha finalizado la reforma para la adecuación de la zona de urgencias del área de Pediatría del edificio. Principalmente se ha redistribuido el espacio disponible para adecuar mejor las estancias y mejorar su función asistencial, además de pintar las instalaciones y mejorar la iluminación.

En la sala de espera, se ha diferenciado la zona pediátrica de la general mediante una mampara y señalización permitiendo independizar la zona, además de diferenciarla del resto con decoración infantil.

El espacio de la consulta de pediatría se ha ampliado y se le ha añadido la decoración infantil de la sala de espera para unificar el ambiente. Además, se ha redistribuido el espacio junto a la consulta de pediatría de urgencias adecuándolo a las funcionalidades pediátricas.

En el caso de la sala de observación pediátrica, se unificado también con la decoración infantil de la zona además de colocar cortinas para independizar los espacios de la sala.

Por último, se ha colocado una puerta de acceso interior con el fin de separar la zona de urgencias general de la pediátrica. Para separar la zona de urgencias general de la pediátrica, se ha colocado una puerta de acceso interior.

Los nuevos murales de la zona pediátrica son obra de la artista emeritense Gema Delicado Castro, que le llevó un tiempo aproximado de dos semanas realizarlo. Gema Delicado es graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y cuenta con un máster en ilustración realizado en Granada


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.