Publicidad en
El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida renueva su compromiso con la movilidad renovando su convenio con Vectalia en el marco de FITUR | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2023
 
El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida renueva su compromiso con la movilidad renovando su convenio con Vectalia en el marco de FITUR
19 de Enero | 10:50 - Redacción | Comentar
El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha renovado su compromiso con la movilidad firmando, un año más, el acuerdo de colaborción con Vectalia.

La firma del convenio ha tenido lugar en Madrid durante la celebración de la edición de FITUR 2023 que se celebra estos días en la capital. Al acto, han acudido Antonio Arias, vicepresidente del grupo Vectalia, Jesús Cimarro, director del Teatro Clásico de Mérida, Pedro Blanco, gerente del Teatro Clásico de Mérida, María Dolores Padilla, directora del Teatro Principal de Alicante y Antonio Manresa, concejal de cultura del Ayuntamiento de Alicante.

Con este acuerdo, el grupo Vectalia ha renovado su compromiso con la cultura con el fin de impulsar todas las actividades que se realizan durante el Festival. La entidad reafirma de este modo su compromiso tratando de mantener la huella de las generaciones precedentes hasta las venideras.

El Grupo Vectalia, es un grupo empresarial con sede en Alicante, con más de cien años de experiencia, especializado en la movilidad y facility services.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.