Publicidad en
Begoña García considera los seguros agrarios como mecanismos eficaces de protección y estabilidad para los profesionales del campo | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
Begoña García considera los seguros agrarios como mecanismos eficaces de protección y estabilidad para los profesionales del campo
28 de Noviembre | 12:19 - Redacción | Comentar
García ha realizado estas declaraciones durante su asistencia este lunes a la jornada informativa sobre frutales, en la que han participado representantes de entidades, tomadores y mediadores, y que ha organizado Agroseguro.

Durante su intervención, la consejera ha indicado que la partida presupuestaria destinada a cubrir seguros auxilia a agricultores, agricultoras, ganaderas y ganaderos, con el fin de protegerles ante eventualidades climáticas.

Asimismo, ha recordado que desde 1991, la Administración regional ha invertido la cantidad de 175.952.429,63 euros, en apoyo al campo con el fomento de seguros agrarios.

Tanto desde las administraciones regionales y nacionales como desde Agroseguros, ha indicado, se tiene que ser constantes y continuar trabajando en el mantenimiento y mejora de los seguros agrarios, ya que son una parte fundamental en el sector agrario actual.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.